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28/06/2013
AVISO IMPORTANTE URGENTE 
EL DIA DE HOY 28 DE JUNIO DEL 2013 SE RECIBIO EL SIGUIENTE COMUNICADO DE PARTE DE LA SUBDIRECCIÓN DE SECUNDARIAS GENERALES Y DE PARTE DEL PROF. MARTINEZ PINO.

 

Por medio de este correo electrónico

me permito informarle a Usted el estado de las escuelas

de la Zona 16.

 

Inspector. Víctor Moreno García.

 

    30DES0017K    de los registros de la "G" en adelante no existe ninguno actualizado.

    30DES0044H    todo mal

    30DES0136Y     le falta un registro por actualizar del turno Matutino Zaplain.

    30DES0146E    Está Actualizada.

    30DSN0045O    Solo falta Mariana

   30DES0054O    Todo mal.

 

    Esperando su intervención para resolver esta situación.

 

    Atentamente.

    Mtro. Martínez Pino, Mario

    Secundarias Generales.

 

EL SUPERVISOR ESCOLAR DE LA ZONA 16 , DR.  VICTOR MORENO GARCÍA , LES COMUNICA  QUE ES DE MANERA IMPORTANTE E INPERANTE QUE SE REALIZE LA ACTUALIZACIÓN DE LAS PLANTILLAS DE PERSONAL EN TODAS SUS INCONGRUENCIAS  DE MANERA INMEDIATA , PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA QUE LA SUBDIRECCIÓN DE SECUNDARIAS GENERALES REPORTA .

 

 

15/04/2013

 

aviso importante :

 

Proceso de Actualización.

 

Al Responsable de la Plantilla.

 

Me es grato que a través de este medio pueda comentar, los cambios realizados al Programa de Actualización de Plaza y Funciones.

1.- Este mencionado programa, Plaza y Funciones estuvo abierto, por así decirlo a todas las escuelas del Primero de Marzo al 10 de Abril; periodo más que suficiente para que todas las Escuelas Secundarias Generales y de Trabajadores, finalizarán un proceso de actualización rápido y sencillo, pero se les complico con las bajas por jubilación y grupos que se quedaron sin Titular de la Materia.


2.- A partir del 10 de abril, entró en operación una modificación al programa de Plaza y Funciones. Esta modificación tiene como finalidad que al agregar un horario a un Docente / Profesor y dar clic en el Botón de Guardar, tal como se venía haciendo, nos presenta un mensaje como este.

 

3.- Al dar clic en el Botón de Aceptar, toda la información del movimiento se manda a una tabla temporal de solicitudes de actualización y se almacena, consulta y actualiza escuela por escuela.

No se muestra de manera general.  Y es por ello que al hacer una modificación es necesario mandarme un correo electrónico o una llamada telefónica, para poder ver, analizar, aceptar o rechazar su solicitud.

4.- Para autorizar cada una de las transacciones de información que manda el responsable de la plantilla es necesario consultar datos del Sistema SIPSEV y datos externos como el SIRH de Recursos Humanos, concentrados de personal y reporte de plazas y funciones y otros.

Sugerencia: De una checada en Inconsistencias de Horario x Grado y Grupo. Este reporte debe estar en cero, si tiene información significa que tiene horarios duplicados, es decir dos maestros a la misma hora. Si tiene un caso o varios, deberá decidir que horario es el correcto, hacer las modificaciones y solicitar su autorización.

5.- Una vez que se verificado toda la información disponible se da clic en autorizar o clic en rechazar.

Toda esta actividad se repite con cada una de las solicitudes, volviéndose un proceso lento y por lo tanto le sugiero lo siguiente.

a)      No hacer cambios de horarios a cada momento.

b)      No mover el horario al antojo del Docente / Profesor. o el Director.

c)      Ya que un cambio de horario desencadena una serie de cambios en otros grupos.

 

Es necesario que el Responsable de la Plantilla haga saber a su director sobre estos cambios en el sistema SIPSEV, para que se lleve a cabo una mejor planeación sobre sus horarios y movimientos de personal.

Sin otro en particular, quedo de Usted como su atento y seguro servidor.

Atentamente.

Mtro. Martínez Pino

Secundarias Generales.